ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de diciembre 2011 - 10:51

Central Córdoba sorprendió a Boca Unidos

ver más
Sorpresa. Central Córdoba eliminó a uno de los protagonistas del Nacional B, que está dos categorías más arriba.
Central Córdoba de Rosario, equipo que juega en la Primera C, dio la nota en la Copa Argentina de fútbol, al eliminar a Boca Unidos de Corrientes, del Nacional B, por 6-5 en definición con tiros desde el punto del penal en un partido de los 32avos de final del certamen. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El encuentro, desarrollado en el estadio Bicentenario de Chaco, había finalizado 1-1: Juan Carlos Lescano abrió la cuenta para el equipo rosarino a los 30 minutos y Boca Unidos llegó al empate con gol de Alejandro Donatti, a los 65.

En la definición con remates desde los 12 pasos, y luego de igualar en cinco la primera tanda, el arquero Juan Leguizamón se transformó en el héroe de Central Córdoba, al detener el sexto tiro correntino, de Cristian Devallis, y anotar su propia ejecución.

Previamente, Central Córdoba había eliminado sucesivamente a Talleres de Remedios de Escalada y a Libertad de Sunchales.

En los 16avos de final, los rosarinos se medirán con el ganador del cruce entre Boca Juniors y Ramón Santamarina de Tandil, que fue postergado para febrero.

Para Boca Unidos, que venía de ganarle por 1-0 a River Plate por la B Nacional, el partido significó su debut y despedida.

- Formaciones-
Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti y Pablo De Muner; Alexis Danelón, Gerardo Gómez, Diego Sánchez Paredes, Cristian Devallis y Elvio Frederich; Aldo Visconti y Cristian Núñez. DT: Claudio Marini y Luis Medero.

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Emiliano Yocco y Nahuel Rodríguez; Pedro Cerutti, Lucas Lazo, Facundo Fabello y Diego Villagra; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas. DT: Omar Palma.

Gol en el primer tiempo: 30m Juan Carlos Lescano (CC).
Gol en el segundo tiempo: 20m Alejandro Donatti (BU).
Arbitro: Federico Presa.
Estadio: Centenario (Chaco).

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias