ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de marzo 2002 - 00:00

Chicago: punto de oro

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El partido pendiente de la cuarta fecha apenas mostró dos goles y no mucho más, entre dos equipos que se repartieron la tenencia de la pelota en el mediocampo y utilizaron el pelotazo como principal recurso para llegar al arco.
Lo mejor que mostró Chacarita fue el oportunismo para concretar en la red la única posibilidad que generó en el primer tiempo. Luego pareció conformarse, se retrasó unos metros y apeló -sin suerte-al contraataque.

Si bien es cierto que Chicago mejoró con el ingreso de Ezequiel Amaya, también lo es el hecho de que a la hora de llevar peligro al arco rival se equivocó más de lo que acertó, principal-mente en el momento de la definición. Hasta que Christian Gómez ejecutó un tiro libre desde la izquierda y -luego de un rebote-Argüello definió junto al poste izquierdo de Docabo.

Chicago: Velázquez; Orsi, Borda, Barbona; Argüello, Huerta, H. Cardozo, Serrano; C. Gómez; Mandra y Jesús. DT: Brown/Enrique.

Chacarita: Docabo; Furios, L. Ramos, Pinola; S. Romero, Rivero, Rosada, Moreno; Mas, Matías Delgado y Bustos Montoya. DT: Pastoriza.

Goles: PT 8m Bustos Montoya (CH); ST 45m Argüello (NCH).

Cambios: PT 32m Amaya por Orsi (NCH); ST D. Fernández por Delgado (CH), 10m O. Gómez por Jesús (NCH), 13m Charles Pérez por Romero (CH), 40m Aguilar por Barbona (NCH), 41m E. Pedernera por D. Fernández (CH).

Estadio: N. Chicago.

Arbitro: C. Martín.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias