Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva las Chivas.
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva las Chivas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las Chivas, que ganó en la ida, y Forge definirán hoy al equipo que clasifique a la próxima etapa del torneo CONCACAF - Copa de Campeones CONCACAF 2024. El juego corresponde a la llave 4 y está programado para las 00:00 (hora Argentina) en el estadio Akron.
Mario Escobar Toca fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Akron.
Fernando Gago eligió una alineación 4-4-2 con Óscar Whalley en el arco; Antonio Briseño, Jesús Sánchez, José Castillo y Leonardo Sepúlveda en defensa; Erick Gutiérrez, Fernando González, Eduardo Torres y Gael García en el medio; y Cade Cowell y Ronaldo Cisneros en la delantera.
Por su parte, Bobby Smyrniotis presentó un esquema táctico 3-4-3 con el portero Christopher Kalongo; Malcolm Duncan, Garven-Michee Metusala, Malik Owolabi-Belewu en el muro defensivo; Kyle Bekker, Alexander Achinioti-Jonsson, Alessandro Hojabrpour y Noah Jensen en el centro del campo; y Terran Campbell, Tristan Borges y Beni Badibanga como delanteros.
© 2020 DataFactory