Las entradas se venden en River y el Luna Park a ritmo lento.
La venta de plateas para el partido que el seleccionado argentino jugará ante Perú, el sábado que viene desde las 19 en el estadio Monumental, comenzaron a venderse en el Luna Park y en la cancha de River.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La platea más barata tiene un valor de 80 pesos y la más cara, la San Martín y Belgrano media, llega a los 370 pesos.
Los siguientes son los valores de las plateas: Centenario alta 80 pesos; Centenario y Sívori baja 120; Centenario y Sívori media 140; San Martín y Belgrano alta 180; San Martín y Belgrano baja 320 y San Martín y Belgrano media 370.
Las entradas generales, que tendrán un valor de 40 pesos para mayores y 30 para menores, se venderán recién el viernes, también desde las 6, exclusivamente en la cancha de River.
Dejá tu comentario