ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de agosto 2006 - 00:00

Comienzo con paso firme

ver más
José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela avanzaron a los octavos de final del ATP de New Haven, torneo previo al US Open, cuarto Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Acasuso, 27° en el ranking mundial de la ATP Tour, venció al francés Nicolás Mahut (67) por 7-5, 3-3 y abandono, en una hora y 15 minutos de juego.

El misionero, sexto preclasificado,jugará en los octavos de final con su compatriota Chela (35), que derrotó al italiano Andreas Seppi (71) por 6-3 y 6-2, en una hora y 8 minutos de partido.

Acasuso aventaja en el historial a Chela, 12° favorito, por 1-0. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el único enfrentamiento entre ambos fue en polvo de ladrillo.

Asimismo, Calleri (32) le ganó al bielorruso Max Mirnyi (55) por 7-6 (7-4) y 6-3, en una hora y 31 minutos de juego.

El cordobés se medirá en la próxima instancia con el español David Ferrer, decimotercero del mundo y quinto favorito, que venció al estadounidense Mardy Fish (60) por 6-2, 2-6 y 7-6 (7-5). Ferrer aventaja en el historial a Calleri por 3-0 (uno en cemento, otro en carpeta y el restante en polvo de ladrillo).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias