Barcelona e Inter avanzaron hoy a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo con goles argentinos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Barcelona igualó 2-2 en campo del francés Lyon con goles de Andrés Iniesta y del argentino Lionel Messi, de penal, mientras que el brasileño Juninho Pernambucano anotó para el local, de tiro libre primero y de penal después.
El club catalán aseguró su boleto con 11 puntos como firme líder del Grupo E, contra 7 del Lyon, a una fecha de que finalice la primera ronda clasificatoria.
Inter, por su parte, goleó 3-0 de local al turco Fenerbahce con goles del argentino Julio Cruz, del sueco Zlatan Ibrahimovic y del chileno Luis Jiménez y se afirmó líder del Grupo G con 12 puntos.
Fenerbahce sigue con 8 y con chances de ganar el segundo boleto a octavos, pero seguido de PSV Eindhoven con 7, tras vencer hoy 1-0 a CSKA Moscú con gol del peruano Jefferson Farfán.
Manchester United, que ya había ganado su boleto, se afianzó igualmente como líder del Grupo F con 15 puntos al vencer 2-1 en campo de Sporting Lisboa, con goles del argentino Carlos Tevez y del portugués Cristiano Ronaldo.
Por el Grupo H, Sevilla desplazó del liderato a Arsenal al ganarle 3-1 en España.
Dejá tu comentario