ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de abril 2020 - 18:21

Coronavirus: futbolista ruso murió entrenando en su casa

Innokentiy Samokhvalov, defensor de Lomotiv Moscú falleció cuando entrenaba en su casa debido a la cuarentena. "Las circunstancias de su muerte deben ser determinadas", explicaron desde el club.

ver más

El futbolista de Lokomotiv Moscú Innokentiy Samokhvalov falleció mientras entrenaba en su casa.

Innokentiy Samokhvalov, defensor de 22 años de Lokomotiv de Moscú, murió este lunes mientras se entrenaba en su domicilio debido a la cuarentena por coronavirus.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Lo anunció el propio Lokomotiv de Moscú, el cual precisó que Samokhvalov, que estaba casado y tenía un hijo, falleció "durante una sesión de entrenamiento individual".

Los futbolistas de Rusia, al igual que el resto de la población del país, permanecen en aislamiento domiciliario para intentar contener la propagación del coronavirus.

"Innokentiy se sintió mal en una sesión individual a domicilio. Las circunstancia que provocaron su muerte todavía deben ser determinadas", se lee en el tuit de Lokomotiv de Moscú.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias