ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de agosto 2020 - 11:22

Dani Alves le dio el primer triunfo post cuarentena al San Pablo, rival de River en la Copa Libertadores

El veterano internacional Dani Alves le dio este jueves la victoria al San Pablo contra el Fortaleza (1-0) en el debut del tricolor paulista en el Brasileirao. El rival de River en la Copa Libertadores ya había sido eliminado por un equipo de la tercera división en la Copa Brasil.

ver más
San Pablo

Dani Alves, de 37 años, remató dentro del área un centro de Reinaldo desde la izquierda en el minuto 42 para darle los primeros tres puntos del campeonato al San Pablo, que el domingo tuvo su partido contra el Goiás aplazado tras un brote del coronavirus en el equipo local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Embed

El partido estuvo marcado también por el regreso del legendario Rogério Ceni, actual técnico del Fortaleza, al Morumbí, estadio en el que durante 25 temporadas defendió al San Pablo. La única vez que visitó al 'Tricolor' como visitante, el año pasado, el partido se disputó en el estadio de Pacaembú.

Sin público, la hinchada del San Pablo dejó varias pancartas de homenaje a su antiguo capitán.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias