De Napoli vinieron por Palermo
Hoy por la tarde habrá una nueva reunión en la sede auriazul para tratar de cerrar la venta del jugador, quien desde hace largo tiempo -según dice Mascardiquiere actuar en Europa.
Junto con el goleador también podría emigrar Guillermo Barros Schelotto, aunque este último pasaría a préstamo en una suma que aún no fue confirmada.
Boca tiene todo el pase del jugador, pero deberá pagarle a Estudiantes 20 por ciento del excedente de cuatro millones de dólares, aunque también tienen alguna participación el Fondo Común de Inversión, Mascardi y el escribano Gustavo Arribas, allegado a Mauricio Macri.
Por otra parte, el mediocampista Mauricio Serna está en los planes del Aston Villa, de Ingla-terra, que recientemente adquirió a su compatriota Juan Pablo Angel, de River. Sin embargo, la postura de Boca en este caso sería más rígida, ya que pretende retener a Serna al menos hasta junio del año que se inicia en pocos días.
Mascardi confirmó que el club inglés le ofreció un elevado contrato a Serna por tres temporadas, «lo que complica que Boca pueda retenerlo». Además, el empresario aseguró que ya tiene pensado acercar refuerzos a Boca pero, si bien no dio los nombres, aseguró que -en este caso-no son argentinos.
Te puede interesar
Dejá tu comentario