24 de julio 2014 - 23:53

Del Potro acelera su recuperación y ya le pega de revés

A cuatro meses de su operación de la muñeca izquierda, el tandilense evoluciona favorablemente y no presenta contratiempos. Todavía es incierto cuando podrá retornar al circuito profesional.

Juan Martín Del Potro continua evolucionando de su operación de la muñeca izquierda. A cuatro meses de la intervención, el tandilense comenzó a pegarle de revés y cada vez está más cerca su vuelta al circuito, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

"Hola a todos, tengo una linda noticia para compartir! A cuatro meses de la operación hoy pegué las primeras pelotas de revés y junto a mi médico Richard Berger. Tengo mucha ilusión de poder volver a jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible. Gracias por el apoyo de siempre!", manifestó Del Potro en su cuenta de Facebook.

El tandilense continuará entrenándose en Miami hasta que tenga el alta de su muñeca. Si bien la evolución es favorable y no presenta contratiempos, todavía es incierto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar