Una delegación del seleccionado argentino de básquetbol viajará hoy rumbo a Venezuela para intervenir, desde mañana, de un cuadrangular internacional, en el marco de la preparación hacia el Sudamericano de Resistencia, que se disputará en junio. Argentina jugará un torneo internacional en el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso, en la ciudad de Caracas. El equipo dirigido por Néstor García debutará en la competencia midiéndose mañana con Brasil, a las órdenes del DT cordobés, Rubén Magnano. El encuentro se jugará desde las 19 de Buenos Aires. El domingo, a las 15, el representativo albiceleste tendrá como rival a México, mientras que el lunes se enfrentará a Venezuela, a las 21.
Bolt logra mejor marca del año
El jamaiquino Usain Bolt, triple campeón olímpico y mundial, logró la mejor marca del año en la prueba de los 100 metros, al ganar la reunión de Roma, Italia, tercera fecha de la Liga de Diamante de Atletismo, organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Bolt, que compitió como parte de su preparación para los Juegos de Londres 2012, ganó con una marca de 9s 76/100, escoltado por su compatriota Asafa Powell 9s 91/100 y el francés Christophe Lemaitre 10s 04/100.
Montmeló recibe Mundial de MotoGP
El Campeonato del Mundo de MotoGP regresa este fin de semana a uno de los escenarios históricos de las dos ruedas, con el encanto de Barcelona y la tradición de Montmeló para cumplir prueba de la temporada 2012. Con tan solo cuatro pilotos que han subido al podio hasta ahora, el título del campeonato parece por el momento de unos pocos y por el momento el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el australiano Casey Stoner (Honda) se repartieron el protagonismo. También participarán las categorías Moto 2 (monomarca Honda con cubiertas Dunlop) y la 3 (250 cc).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.