ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de julio 2003 - 00:00

Diario "As": Milito resignó 500.000 dólares en pase

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Milito ha perdonado 500.000 dólares a Independiente para poder jugar en el Real Madrid", tituló el periódico deportivo madrileño As.

Según el diario, los directivos de Independiente y el representante Hugo Issa llegaron a un acuerdo y firmaron la renovación del contarto del zaguero, quien está concentrado con el seleccionado argentino que jugará ante Uruguay mañana.

La normativa de la AFA permite a los clubes contar con los jugadores dos años más después de que terminen contrato jugando con un incremento anual un 20%. Por esa razón resultaba imprescindible que Milito firmara su nuevo contrato para a su vez poder concretar su llegada al Real.

Independiende arrastraba una deuda con Milito de casi un millón de dólares: 350.000 correspondientes a la temporada 2001-02 y algo más de 600.000 del pasado ejercicio. El jueves venidero se firmarán los documentos y poco después Milito tomará un vuelo rumbo a Madrid, adonde llegará el viernes por la mañana.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias