ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de febrero 2011 - 18:09

El GP Bahréin se hubiese boicoteado si no se suspendía

ver más
El presidente de Williams, Adam Parr, develó que su escudería hubiera boicoteado el GP de Barhéin sino se hubiera pospuesto.
La escudería Williams seguramente hubiera boicoteado el Gran Premio de Bahréin de no haber sido suspendido, aseguró el presidente del equipo de Fórmula Uno, Adam Parr.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La primera carrera de la temporada, que iba a desarrollarse el 13 de marzo, fue pospuesta por los organizadores el lunes debido a las protestas contra el Gobierno local.

"La decisión de Su Alteza Real, el Príncipe de la Corona, fue la correcta, y si por cualquier razón concebible esta no hubiese sido la determinación, yo creo que no hubiéramos ido", dijo Parr. 

"No pensamos que el Gran Premio de Bahréin siguiera adelante y, de hecho, sospecho que incluso todos los equipos no habrían ido", agregó.

Las pruebas finales se desplazaron también de Bahréin a Barcelona y la primera carrera del año ahora será en Australia el 27 de marzo.

"Era muy evidente para todos nosotros que estar en Bahréin simplemente iba a empeorar la situación, porque habría sido un punto focal para las manifestaciones y los disturbios", comentó Parr.

Parr sostuvo que la F1 se estaba esforzando para reprogramar la carrera, pero que sería difícil dado el apretado calendario y las altas temperaturas de verano en Bahréin.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias