28 de abril 2013 - 20:22

El rival de Barcelona, un campeón récord

Bayern Munich llega entonadísimo al partido de vuelta por la semifinal de la Champions League.
Bayern Munich llega entonadísimo al partido de vuelta por la semifinal de la Champions League.
El Bayern de Munich, ya coronado campeón de la Bundesliga, continuó con su espectacular semana tras haber goleado al Barcelona logrando un récord de 84 puntos en la liga alemana con una victoria por 1-0 frente al Freiburg el sábado.

El Borussia de Dortmund, probable rival del Bayern en la final de la Liga de Campeones, derrotó 2-1 al Fortuna Dusseldorf con la ayuda de un gol de Nuri Sahin.

El Werder Bremen se aproximó a la zona de peligro después de perder 1-0 por un polémico penalti contra el Bayer Leverkusen, tercer clasificado, situándose a sólo dos puntos de la zona de descenso después de que el Augsburg goleara 3-0 al VfB Stuttgart.

Fue la decimocuarta victoria consecutiva en Liga del Bayern aunque el único gol marcado fue una decepción para un equipo que había anotado 20 tantos en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

"Hicimos un trabajo duro hoy que da crédito a los jugadores. Fuimos muy inteligentes y muy profesionales", dijo el entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

Bayer Munich visitará el Camp Nou este miércoles 1 de mayo, desde las 15.45, para la revancha ante Barcelona por la semifinal de la Champions League. En la ida, los alemanes ganaron por 4 a 0.

Dejá tu comentario

Te puede interesar