El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La categoría volverá a presentarse en este trazado por cuarta vez en su historial, luego del debut en noviembre de 2002 con triunfo de Guillermo Ortelli. Tras aquel primer acercamiento del TC 2000 al público mendocino, se sucedieron las victorias de Fabián Yannantuoni y de Gabriel Ponce de León en 2003 y en 2004, respectivamente.
Precisamente el dos veces campeón de la categoría, Ponce de León, llega a esta instancia doblemente motivado. Por un lado, está su condición de líder absoluto en el campeonato, en momentos en que la temporada entra en zona de definiciones. Además, viene de ganar las míticas 200 millas de Rafaela en el óvalo, con una gran actuación, que le permitió estirar a 21 puntos su ventaja sobre Emiliano Spataro, que lo escolta con 94 unidades en el campeonato.
El programa se completará el domingo con dos series a ocho vueltas cada (10.25 y 11.05) y una final a 42 vueltas que se largará a partir de las 13.
Dejá tu comentario