Torneos y Competencias presentó los torneos de verano 2001 que se jugarán en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba, y el primer superclásico, de los tres que se disputarán entre River y Boca, será el 21 de enero próximo. Los equipos grandes (Racing, River, Boca, San Lorenzo e Independiente) jugarán un torneo a lo largo del verano (todos contra todos), que se desarrollará en las ciudades de Mendoza y Mar del Plata.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Racing y San Lorenzo inaugurarán el 13 de enero, en Mar del Plata, la temporada de amistosos, que finalizará el 6 de febrero con el último superclásico entre Boca y River.
Además, habrá un cuadrangular en Córdoba (Boca, River, Talleres y Belgrano) y un triangular en Neuquén (Lanús, Estudiantes y Newell's).
En la ciudad de Mar del Plata también se jugará una edición del clásico platen-se entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata (no se definió dónde será el desquite) y es posible que en la misma ciudad balnearia se enfrenten San Loren-zo (que también se presentará en Neuquén ante Lanús) y Huracán. Mar del Plata: 13-1 San Lorenzo-Racing; 16-1 San Lorenzo-Boca; 19-1 Estudiantes-Gimnasia; 21-1 Boca-River; 30-1 Boca-Independiente; 1-2 San Lorenzo-River; 5-2 Racing-Independiente (Copa Revancha). Mendoza: 14-1 River-Independiente; 17-1 Racing-River; 20-1 Racing-Independiente; 24-1 San Lorenzo-Independiente; 3-2 Boca-Racing; 6-2 River-Boca (Copa Revancha). Córdoba: 23-1 Talleres-Belgrano; 25-1 River-Boca; 27-1 Final (ganadores); 2-2 Belgrano-Talleres (Copa Revancha). Neuquén: 26-1 Estudiantes-Newell's; 28-1 Estudiantes-Lanús; 31-1 Lanús-Newell's.
Dejá tu comentario