Los comicios en el club de la Ribera superaron los
Derrota
El candidato a presidente de Boca por la oposición Andrés Ibarra reconoció el triunfo del oficialismo de la mano de Juan Román Riquelme, el nuevo mandamás del club de la Ribera.
Está feliz. Juan Román Riquelme volvió a ganarle a Mauricio Macri y es el nuevo presidente de Boca.
Por NAMas de 94.000 socios eligen entre las 9 y las 18 a la próxima conducción de Boca Juniors en unos comicios que enfrentan a Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos "xeneizes", con Mauricio Macri. Hubo récord de votantes.
Los comicios en el club de la Ribera superaron los
Mas de 45.000 votantes, la mayor cifra de la historia para un club argentino, eligieron entre las 9 y las 18 a la próxima conducción de Boca Juniors en unos comicios que enfrentaron a Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos "xeneizes", con Mauricio Macri, mandatario del club en la época deportiva más gloriosa.
La votación en La Bombonera tuvo un participante especial: el presidente Javier Milei, quien votó en su condición de socio activo habilitado para sufragar. Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, y Macri, postulante a vice de Andrés Ibarra en la lista opositora "Pasión+Gestión", compiten tras un proceso judicial por la impugnación de un lote de socios incluidos en el padrón.
El exfutbolista arrasó en las urnas: la fórmula que integra con Jorge Ameal como vicepresidente le ganó a la de Andrés Ibarra - Mauricio Macri por 65% a 35%.
Dejá tu comentario