Federico Higuaín festeja su gol junto a Lucas Mareque.
En plena crisis, River se despedirá hoy del torneo Apertura cuando visite a Vélez, mientras que Banfield recibirá a Belgrano de Córdoba y Rosario Central a Colón de Santa Fe.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Estos tres encuentros ya no tienen incidencia en la definición del certamen, cuya última jornada tendrá toda la atención en Boca-Lanús y Estudiantes-Arsenal.
Las últimas decisiones de Daniel Passarella convulsionaron un ambiente ya enrarecido en River, porque el equipo llega sin posibilidades a esta instancia.
Cuando todavía no se habían acallado los ecos por la salida de Marcelo Gallardo, el entrenador declaró prescindibles a otros cuatro juagdores: Javier Lux, Federico Domínguez, Marcelo Sosa y Lucas Pusineri.
Por eso, River jugará en Liniers con varios suplentes para cerrar un año lleno de frustraciones, que pueden potenciarse si Boca logra el tricampeonato.
Vélez, por su parte, tampoco cierra de la mejor manera ya que decepcionó en ambos frentes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.
Sin embargo, un triunfo puede servirle para sumar pensando en las copas continentales.
Este será el partido televisado desde las 16.00, mientras que una hora más tarde jugarán Banfield y Belgrano en el sur bonaerense.
El local se despide en el marco de una campaña irregular, en cambio, Belgrano lleva revitalizado luego de su victoria ante Boca, que le sirvió para engrosar su promedio.
En Arroyito, Rosario Central recibirá -también desde las 17.00- a Colón, en el último partido de Eduardo Coudet con la casaca auriazul.
Los rosarinos terminan lejos de los protagonistas pero con la satisfacción de haber ganado el último clásico ante Newell s, por su parte, Colón finaliza muy cerca del fondo.
Dejá tu comentario