En pocas líneas
-
Confirmado: estos son los días de los cruces de octavos y la sede para la final del Apertura 2026
-
Entre Boca, River y ofertas del exterior, Villa ya definió su futuro: dónde jugará
Boca recibirá, desde las 19, a Belgrano de Tucumán en el partido adelantado de la 23ª fecha de la Liga Nacional de Basquetbol, buscando sumar otro triunfo que lo acerque a la ansiada A-1. Boca sigue atravesando problemas internos en su plantel, pero ante los tucumanos tendrá una buena ocasión de acumular una victoria valiosa para sus pretensiones clasificatorias. Con el adelanto los tucumanos deberán abonar un día menos de estadía en Buenos Aires, y para Boca, que no se caracteriza precisamente por ser muy convocante en sus presentaciones como local, se le presenta la oportunidad de comenzar 24 horas antes la breve licencia de las festividades de fin de año. El resto de la jornada se desarrollará mañana.
Estrella pelea ante Alvarado en Mendoza
El campeón sudamericano de los plumas Pablo «Manzanita» Estrella enfrentará hoy al entrerriano Miguel Alvarado, en la pelea de fondo de la velada que se realizará en el polideportivo municipal del departamento Tunuyán. El púgil mendocino, que le arrebató recientemente la corona sudamericana a Carlos Ríos, tratará de despedirse frente a su público con una victoria ante un experimentado rival, al que ya venció anteriormente por estrecho margen. La velada boxística se iniciará a las 22 y se completará con cinco combates a cargo de púgiles aficionados.
Los Pumas, rivales de Fidji en Seven
El seleccionado argentino de rugby (Los Pumas) enfrentará al campeón, Islas Fidji, en el Grupo A del Mundial Seven 2001, que se disputará del 26 al 28 de enero próximo en Mar del Plata. En conferencia de prensa se anunció la participación de 24 equipos, divididos en cuatro grupos de seis, en los que se enfrentarán todos contra todos.




Dejá tu comentario