Entre críticas a la AFA, Maradona elogió a Sabella

Deportes

El exjugador y ex DT del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, valoró el trabajo de Alejandro Sabella, actual entrenador del combinado nacional, pero, a la vez, volvió a criticar a Carlos Bilardo y al presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Me gusta mucho Sabella si lo dejan trabajar a él", admitió Maradona en diálogo con la FM 90.9 Mercado (de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires).

"Me parece que puede explotar `Lio` Messi, el tema es defensivamente. A mí me criticaron porque puse cuatro centrales y hoy se está jugando de la misma manera", agregó sobre el conjunto albiceleste.

Sin embargo, Maradona volvió a criticar a Carlos Bilardo, director de selecciones, al presidente de AFA, Julio Grondona y a su hijo Humberto, actual entrenador del seleccionado Sub 20.

"Si meten un bocadillo Bilardo o el hijo de Grondona, estamos mal. Bilardo esta `gagá` y Humbertito nunca le pegó a una pelota", apuntó.

Y sobre el mandatario de la AFA exigió: "Hay que sacarlo, hay que hacer una asamblea entre todos los que vestimos la camiseta argentina y meter uno que sepa de fútbol. Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito se vaya a dirigir a la C. Así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol".

El exastro también se refirió a la actualidad de Boca Juniors, el club de sus amores.

"No podemos ganarle a los equipos de Salta y San Luis 1 a 0. Con todo respeto lo digo, porque entre presupuesto y presupuesto hay más de cinco goles de diferencia. Si Boca sigue jugando así va a perder hasta con Sacachispas", concluyó Maradona.

Dejá tu comentario