ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de junio 2024 - 16:59

Reparto de puntos en el empate a uno entre Villa Dálmine y Flandria

ver más
BsAs (DataFactory)

El partido celebrado este sábado entre V. Dálmine y Flandria, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La primera parte comenzó de manera positiva para Flandria, ya que Cristian Cuenca anotó un gol al minuto 12. Sin embargo, Villa Dálmine igualó el marcador con un gol convertido por Javier Arias en el minuto 20 de la misma etapa.

Javier Arias fue la figura del partido. El delantero de Villa Dálmine marcó 1 gol.

También fue importante Cristian Cuenca. El delantero de Flandria marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Facundo Gómez y Cristian Cuenca.

El director técnico de V. Dálmine, Cristian Aldirico, planteó una estrategia 4-4-2 con Francisco Salerno en el arco; Valentín Albano, Maximiliano Pollacchi, Facundo Pardo y Ezequiel Ramón en la línea defensiva; Mateo Solís, Juan Fernández, Santiago Prim y Damián Waller en el medio; y Santino Forlani y Javier Arias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Díaz se pararon con un esquema 4-3-3 con Federico Díaz bajo los tres palos; Alan Maimo, Facundo Gómez, Dante Cardozo y Andrés Camacho en defensa; Juan Manuel Cabrera, Alejandro González y Matías López en la mitad de cancha; y Cristian Cuenca, Juan Pablo Zárate y Franco Bustamante en la delantera.

El árbitro Julián Jerez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Cambios en Villa Dálmine
Cambios en Flandria

© 2024 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias