Batistuta podría dirigir su primer equipo y será en la liga de Australia.
Adelaide United, equipo de la primera división del fútbol de Australia, pretende contratar como entrenador a Gabriel Batistuta, quien podría regresar al mundo del fútbol profesional si acepta la propuesta y sería su primera experiencia como director técnico.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según se informó, Grant Mayer, dirigente del elenco australiano, admitió que Batistuta es la primera opción que manejan para reemplazar a Guillermo Amor, quien sacó campeón al mencionado elenco por segunda vez en la historia en la temporada 2015/2016 y que además fue elegido también como mejor entrenador de ese período.
Los australianos, que tuvieron cerca al ex jugador de Boca, Fiorentina y Roma en el repechaje para el Mundial de los Estados Unidos en 1994, ya le hicieron una oferta a Batistuta, quien vivió unos años en la ciudad de Perth antes de volver a la Argentina.
La última experiencia de Batistuta ligada al fútbol fue en 2012 cuando se convirtió en el secretario técnico de Colón de Santa Fe, pero aún no dirigió a ningún equipo.
Dejá tu comentario