ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de marzo 2012 - 09:26

"Espero poder ir a la Argentina"

ver más
Federer negocia en Miami para jugar en Argentina.
El tenista suizo Roger Federer admitió este jueves la posibilidad de jugar una exhibición en la Argentina a fin de año, aunque dijo que los únicos países confirmados en su gira hasta el momento son "Brasil y Colombia".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Esperamos poder organizar un tour completo. Voy a jugar dos partidos en Brasil y uno en Colombia, pero espero también ir a Argentina", dijo Federer en Miami, en donde juega el Masters Series.

En Colombia, Federer jugará su exhibición con el francés Jo-Wilfried Tsonga. "Aún no sé qué ciudades o contra quién jugaremos exactamente, pero el Tour será seguramente a principios de diciembre. Colombia ya ha anunciado que voy a estar jugando allí, así que estamos buscando uno o dos lugares más", indicó el suizo.

"Recuerdo que jugué juniors en México, Costa Rica y Venezuela, probablemente en 1996. Pero obviamente es especial ir a nuevos lugares. Para un trotamundos es siempre emocionante. Las personas que me conocen saben lo mucho que me gusta conocer gente nueva, nuevos países y nuevas culturas", concluyó.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias