"Estoy muy tranquilo con todo lo que hice por Riquelme"

Deportes

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, dio por terminada la polémica suscitada en torno a la salida de Juan Román Riquelme del club al asegurar que hizo todo lo que pudo por él. Además, recibió al presidente de la institución, Daniel Angelici, en la práctica.

"Estoy muy tranquilo con lo que hice por él. Un DT debe saber dónde está la frontera. Hice público que lo necesitaba", aseguró Bianchi en conferencia de prensa. "Le deseo a Román que pueda subir con Argentinos Juniors lo antes posible y pueda desplegar su fútbol", agregó.

Por otra parte, Angelici se acercó a la práctica del plantel "xeneize" y mantuvo un diálogo aparte con Bianchi, en lo más destacado de una jornada que transcurrió con tranquilidad, a 48 horas de enfrentar a Huracán por la Copa Argentina.

En ese contexto, Angelici irrumpió en el predio boquense y mantuvo una charla con Bianchi que se extendió por unos 15 minutos, mientras los futbolistas entrenaban con la incorporación del ex delantero de Banfield Andrés Chávez, quien ayer pasó por el club pero apenas estuvo en kinesiología y no trabajó con sus compañeros.

Dejá tu comentario