Estudiantes no cede la punta
-
Con goles de Messi y Suárez, el Inter Miami empató en el estreno de su nuevo estadio
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
Ezequiel Maggiolo sale gritando su gol con los brazos abiertos ante la impotencia de Martín
Palermo. Con ese gol, Estudiantes le ganó a Boca y sigue puntero.
Roberto Sensini hizo ingresar a Lucas Wilchez por Galván, para tener más desbordey después al juvenil goleador Carrasco por un inexpresivo Lugüercio. Con esos dos cambios el equipo platense emparejó las acciones y salió de su encierro.
Empezó a crecer la figura de Verón y a juntarse con Enzo Pérez y Moreno y Fabianesi, por lo que el partido se hizo un poco más entretenido.
En ese contexto llegó el único gol del partido.
Tiro libre en forma de centro mandado por Verón al área. Alayes le gana a Cáceres y cabecea hacia el medio y Maggiolo aparece sin marcas en el área chica y con otro cabezazo derrota a un estático Caranta.
Allí se terminó el partido, porque Boca se desordenó buscando el empate y no creó una sola situación de gol, y porque Estudiantes empezó a graduar el juego buscando el final.
Estudiantes demostró que, ahora sin Copa Libertadores, va a ser protagonista del torneo Clausura hasta el final, y Boca volvió a mostrar que sin Riquelme en la cancha es un equipo sin imaginación.




Dejá tu comentario