ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de octubre 2011 - 22:51

Euforia en medios venezolanos por la victoria sobre Argentina

ver más
Los medios venezolanos reflejaron que el combinado venezolano fue superior al argentino todo el partido.
Los diarios venezolanos reflejaron con mucha alegría la histórica victoria de la "vinotinto" sobre Argentina ayer por la noche.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El diario El Nacional tituló "La Vinotinto acabó con la hegemonía". Dentro, remarcó la superioridad de los dirigidos por César Farías por sobre los de Alejandro Sabella y le dedicó un párrafo aparte a Lionel Messi: "La estrella del Barcelona se vio flojo y bien marcado. Otra vez no pudo mostrar su talento con la casaca de su país".

Por su parte el diario deportivo Líder, en tanto, asegura que "Venezuela terminó con el yugo argentino", y calificó al triunfo venezolano como histórico e inigualable.

El Universal destacó que "ganarle a un grande te hace sentirte grande", mientras que Impacto tituló "¡Venezuela se respeta carajo!".

En todas las cónicas se destaca la superioridad del conjunto venezolano a lo largo del juego, y señalan como clave la marca sobre Messi para que no pueda desplegar su juego como en el Barcelona. Además, resaltan que el equipo de Alejandro Sabella estuvo perdido en la cancha y que, menos durante algunos minutos en el primer tiempo, nunca pudo hacer pie.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias