ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de octubre 2010 - 12:02

Evo Morales pidió disculpas por el rodillazo

ver más

This browser does not support the video element.

El presidente boliviano, Evo Morales, pidió disculpas públicas por el "rodillazo" en los genitales que dio en un partido de fútbol a un contrario, un simpatizante de la oposición actualmente oculto por temor a ser detenido por la lesión que provocó en la pierna derecha al mandatario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Caí en una trampa. Me sorprendió con un 'planchazo'. Lamento mi reacción, pido disculpas a los deportistas, al jugador", dijo a los periodistas.

Los familiares del jugador, por su parte, confirmaron hoy que sigue oculto por temor a ser detenido.

Daniel Cartagena, empleado de la Alcaldía de La Paz, y simpatizante del Movimiento Sin Miedo (MSM), partido opositor al Movimiento al Socialismo (MAS), de Evo Morales, se convirtió en protagonista después de lesionar al mandatario y haber sido agredido sin balón por Morales.

El presidente, un aficionado al balompié, impulsó la construcción de canchas de fútbol con césped sintético en varias ciudades bolivianas, y en la inauguración de cada obra suele jugar partidos. El último fue el del domingo pasado en la "Cancha Zapata", de La Paz.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias