26 de abril 2011 - 20:38

Falcioni: "Podemos pelear el torneo"

Julio César Falcioni mantiene intactas sus esperanzas.
Julio César Falcioni mantiene intactas sus esperanzas.
El entrenador Julio César Falcioni se mostró optimista luego de la goleada a Huracán por 3 a 0 y aseguró que si Boca logra ganar dos o tres partidos seguidos en el torneo Clausura estará en condiciones de pelear el título.

El técnico apuesta a que el equipo logre la regularidad necesaria que le permita encarar los objetivos fijados por el cuerpo técnico a principio de año.

"Lo importante es sostener el nivel y no jugar un partido bien y tres mal. Si seguimos sumando, si jugamos como en el partido con Huracán, podemos pelear. Si los que tienen uno o dos puntos más tienen chances, nosotros por qué no. Podemos seguir peleando arriba", indicó.

En declaraciones a Radio La Red, Falcioni informó que Cristian Cellay hizo un esfuerzo en el partido del domingo, se tiró en campo contrario y se lesionó, en tanto que sostuvo que sus dirigidos están "con las mismas ganas de siempre".

Esto último lo subrayó cuando le preguntaron si las críticas del vicepresidente José Beraldi habían mellado el ánimo de sus hombres. No obstante, Falcioni comentó que el dirigente estuvo con el plantel y les dejó en claro que sus palabras no tuvieron mala intención.

"Siempre premio no el buen juego en un partido sino el trabajo de toda una semana", explicó a la hora de dar explicaciones acerca de su posición particular en cuestiones de rendimiento futbolístico.

Aclaró además que nunca tuvo ningún choque con la gente de Boca sino que solamente tomó decisiones porque lo contrataron para eso.

"Para tomar decisiones, si yo tengo que sacar a Martín, a Lucchetti, un día lo hago. Lo que tiene que quedar en claro es que trato de tomar las decisiones que sean lo mejor para el equipo", puntualizó. Sobre los preparativos para el clásico frente a Independiente, se mostró expectante.

"Esta semana estamos así. Del día y la hora del partido que anuncie la AFA depende toda la planificación semanal", finalizó Falcioni, quien también comentó que está en permanente contacto con los dirigentes y mantiene como mínimo una reunión semanal con el titular del club, Jorge Amor Ameal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar