Pese a tener tan sólo tres días, Roger Federer está dispuesto a sacarle el mayor jugo posible a su visita a la Argentina. Por eso, luego de la conferencia de prensa que brindó en Nordelta, el suizo se dio un gran gusto: comer carne argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Federer fue agasajado con un asado, que el intendente Sergio Massa mostró en su cuenta de Twitter, en lo que fue su primer día de los tres que pasará en el país y donde tendrá múltiples actividades.
Por ejemplo, anoche fue parte de una cena a beneficio. Hoy visitará la residencia de Olivos para reunirse con la presidente Cristina de Kirchner y en horas del mediodía hará una clínica para los chicos de la Fundación Bacigaluppo. Por la noche, lo que todos esperan, el primer partido ante Juan Martín Del Potro.
El jueves, volverá a vérselas con el tandilense, pero en la Bombonera, donde jugará junto a Gabriel Batistuta y, se estima, Juan Román Riquelme. Por la noche, será la revancha ante Del Potro.
El viernes se marchará a Colombia para finalizar su gira por Sudamérica que incluyó también a Brasil.
Para venir a la Argentina, Federer no solicitó nada en especial, sólo pidió poder comer un asado. Por eso, Guillermo Marín y Sergio Massa le dieron el gusto ni bien llegado.
Dejá tu comentario