Fin de la novela: Teo Gutiérrez se entrenó con River

Deportes

El delantero Teófilo Gutiérrez se presentó este sábado a entrenarse con el plantel de River después de demorar su regreso y en las próximas horas tendrá una reunión con el entrenador Marcelo Gallardo y otra con los dirigentes para definir su futuro.

El futbolista llegó el viernes al país y fue a la práctica cinco días después de los previsto tras haber participado del Mundial de Fútbol de Brasil con la selección de Colombia y tomarse vacaciones en su Barranquilla natal.

Antes de viajar hacia Argentina, el jugador había señalado: "Tengo que presentarme el sábado a entrenar y ahí hablar con el cabeza del grupo, que es el Profe Gallardo. Y después tener una reunión con los dirigentes de una manera muy sabia".

En tanto, una vez que arribó al país reveló: "Gracias a Dios estoy aquí, que es mi segunda casa y después del buen descanso me pondré a trabajar, que es lo que más me gusta".

En la mañana del sábado reapareció en el predio de Ezeiza, se puso bajo las órdenes de Gallardo y se entrenó junto al grupo, aunque no se sabe por cuánto tiempo lo hará ya que el futuro del atacante es incierto.

Gutiérrez había manifestado sus ganas de irse a un club de Europa y eso no cayó bien ni en Gallardo que se mostró molesto por los manejos del delantero ni en la dirigencia que tendrá un encuentro para definir los pasos a seguir.

Dejá tu comentario