ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de enero 2008 - 00:00

Fútbol va a Tandil

ver más
Quilmes y Nueva Chicago, que compiten en la Primera B Nacional, se enfrentarán hoy en el partido inaugural de la Copa Ciudad de Tandil 2008, un torneo de pretemporada en el que intervendrán también Argentinos Juniors y Olimpo, de Bahía Blanca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio municipal General San Martín, de Tandil, será arbitrado por Javier Ruiz e irá televisado en directo por TyC Sports.

En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá definición mediante penales.

El ganador de este enfrentamiento jugará el lunes próximo la final del cuadrangular contra el vencedor del encuentro que protagonizarán mañana Argentinos y Olimpo, mientras que los perdedores se medirán el domingo por el tercer puesto.

Tanto Quilmes como Nueva Chicago se preparan con vistas a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional 2007/08, prevista para el 7 de febrero próximo, con la disputa de la vigésima fecha.

Quilmes es uno de los escoltas en el torneo de segunda división junto a Chacarita Juniors, con 33 puntos (a 2 del líder San Martín de Tucumán), visitará a la Comisión de Actividades Infantiles, de Comodoro Rivadavia.

El conjunto de Mataderos marcha último en el campeonato de segunda división, con 11 unidades, víctima del descuento de 18 puntos que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias