ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de abril 2019 - 18:41

El Leeds de Bielsa volvió a perder y su ascenso está cada vez más comprometido

El conjunto inglés perdió 2-0 con Brentford y quedó a tres puntos del segundo puesto, que da el ascenso, a dos fechas del final. En caso de no lograrlo por la vía directa, tendrá una nueva chance en la liguilla del 3º al 6º.

ver más
El sueño del ascenso comienza a desvanecerse para Marcelo Bielsa.
Twitter Leeds United

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa, Leeds United, perdió ante Brentford por 2-0, como visitante, y quedó a tres puntos de la zona de ascenso cuando restan dos fechas para el final del campeonato de segunda división del fútbol inglés.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El equipo del "Loco" sufrió una nueva y dura derrota que complicó sus aspiraciones de alcanzar uno de los dos ascensos directos a la liga Premier.

Neal Maupay, a los 45 minutos del primer tiempo, y Sergi Canís, a los 17 del segundo, marcaron los goles de Brentford, que ocupa el puesto 15 sobre 24 equipos participantes.

A dos fechas del final, Leeds quedó tercero con 82 puntos, a tres de Sheffield United y a seis de Norwich.

El próximo partido del equipo que conduce Bielsa será el domingo a las 8 ante Aston Villa, como local, y cerrará el domingo 5 de mayo ante Ipswich, el último de la tabla, como visitante.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias