Gago llegó tarde a la práctica y peligra su continuidad

Deportes

No hay aún una voz oficial de por qué llegó tarde, pero ocurrió en el peor momento del argentino en el club. Según pudo saber el diario AS, el jugador quiere revertir su situación sin tener por ello que irse de la institución.

Quiere salir por la puerta grande y seguir luchando, pero, con Lass y Xabi Alonso, su titularidad parece una misión imposible.

El total de la plantilla ya trabajaba en el césped de Valdebebas, tras haber escuchado durante cinco minutos la charla de Pellegrini, y Gago aún seguía sin aparecer. Pasados más de diez minutos del inicio de la sesión salió de los vestuarios al trote en dirección a Pellegrini, y éste, de lejos, le hizo señas para que se incorporara a la carrera con el grupo, como dando por entendidas sus explicaciones sin escucharlas. Aún así, el jugador insistió en acercarse y excusarse, y luego fue a correr con los demás.

El periódico es el que había hecho circular la versión, luego desmentida por los directivos, de que Boca Juniors había pensado en aprovecharse de la situación del medio para hacerle volver en invierno, teniendo en cuenta que el Mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y Gago necesita minutos (aunque la confianza de Maradona en él, siendo su protegido, no se resentirá por este motivo).

Incluso su agente, Lombilla, no ocultó el malestar del futbolista hace unos días: "Él quiere ritmo porque se acerca el Mundial. Cuando no juega, se queda en casa llorando".

Dejá tu comentario