Gallego ya tiene a Walter Acevedo y Luciano Vella.
Independiente, Américo Gallego, aseguró hoy que tiene "mucha confianza" en las gestiones para lograr nuevos refuerzos y que las llegadas de Luciano Vella y Walter Acevedo se concretaron por su pedido expreso.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Voy a esperar hasta 15 días antes de que comience el torneo (Apertura), si no hay novedades, voy a empezar a gritar", confió el director técnico con ironía. Sin embargo, aclaró en rueda de prensa que tiene "mucha confianza" en la dirigencia y en el nuevo mánager, César Luis Menotti, para conseguir los refuerzos.
Gallego admitió que necesita un zaguero central, otro volante y un delantero: "Con eso me conformo", dijo, y también confió que habló "con un colega para hacer un trueque".
Asimismo, dos ex jugadores del club le interesan al director técnico: el defensor Carlos Matheu y el volante Cristian Giménez, actualmente en Cagliari de Italia y Pachuca de México, respectivamente.
Gallego también se refirió a las llegadas de Vella y Acevedo, y ratificó que los pidió "especialmente", para reforzar la defensa y el mediocampo. "Con César (Menotti) hablo dos veces por semana, y también de los que se van a ir. Tampoco podemos prestar jugadores para que no jueguen", añadió.
Por otra parte, sostuvo que Leandro Gioda "no debería seguir", después del hostigamiento que sufrió por parte de los hinchas, pero aclaró que "si quiere seguir, no hay problemas".
"No tengo problemas con nadie. Sí admito que me equivoqué cuando hablé como lo hice después del partido contra Lanús", que goleó a su equipo 5 a 0. Luego de ese encuentro, Gallego enfrentó al periodismo y anticipó que iba a depurar el plantel, promesa que cumplió pocos días después, aún cuando faltaban varias fechas para terminar el certamen.
Dejá tu comentario