Ganaron Nalbandian e Hirigoyen en Salinas
-
Briatore elogió a Colapinto y destacó el impacto que generó en Buenos Aires
-
Colapinto finalizó 10° en la carrera Sprint de la F1 y busca tener una buena clasificación para el GP de Miami
El estadounidense Pete Sampras avanzó a octavos de final de Indian Wells, tras derrotar al francés Fabrice Santoro, por 6-3, 3-6 y 6-0. El inglés Tim Henman, superó al francés Cedric Pioline por 6-3 y 6-3, mientras que el chileno Nicolás Massú, se retiró lesionado cuando perdía 6-2 y 2-0 ante el checo Bohdan Ulihrach.
Confirman Súper 4 de basquetbol en Obras
Cancio correrá en Fórmula 3 inglesa
Con 16 años, el joven piloto argentino Agustín Cancio, participará en la temporada 2001 en el equipo de Alan Docking Racing de la Fórmula 3 inglesa, que se iniciará en el trazado de Silverstone el próximo 31 de marzo. Cancio -que viajará a Europa el sábado-competirá en un Dallara F301, impulsado por un motor Honda Mugen. Cancio se convirtió en el más joven campeón regional de kart, al conseguir el título en 1996. Posteriormente, con apenas 14 años, participó de la Fórmula Honda y obtuvo dos triunfos consecutivos. En tanto, durante la pasada temporada, intervino activamente en la Fórmula Súper Renault, con el equipo JP Motorsport.
Getzelevich dio la nómina de Selección
El técnico del seleccionado argentino de voleibol, Carlos Getzelevich, dio la nómina de los 18 jugadores convocados para la Liga Mun-dial que comenzará en mayo, y un listado de 10 juveniles que se entrenarán junto al equipo mayor con miras al Mundial 2002. Los convocados son: Marcos Milinkovic, Jerónimo Nicola, Christian Lares, Leandro Maly, Leonardo Patti, Javier Weber, Hugo Conte, Juan Pablo Porello, Nicolás Efrón, Alejandro Spajic, Jerónimo Bidegain, Pablo Peralta, Javier Soldi, Sebastián Firpo, Pablo Pereira, Adrián González, Pablo Meana y Gastón Giani. En tanto que los 10 juveniles que se preparan junto con el equipo mayor serán: Máximo Torcello, Gustavo Porporatto, Lucas Chávez, Alexis González, Gustavo Scholtis, César Cottini, Marcos Domínguez, Sebastián Creuss, Lucas Gregoret y Mauro Andreu.




Dejá tu comentario