Gimnasia alcanzó a River y también es segundo
-
Confirmado: estos son los días de los cruces de octavos y la sede para la final del Apertura 2026
-
Entre Boca, River y ofertas del exterior, Villa ya definió su futuro: dónde jugará
Gimnasia: Noce; Sanguinetti, San Esteban, Cufré; Pautasso, M. Gómez, Larrosa, F. Fernández; Messera; Albornoz y Ocampos. DT: Griguol.
Los Andes: Migliardi; G. Noce, Marchesini, Troyanski; Netto, Levato, Pieters, V. López; Arce; Marzo y Denis. DT: Russo.
Goles: PT 15m M. Gómez (G); ST 40m Pautasso (G).
Resultado exagerado
Segundo triunfo consecutivo de Chacarita, aunque esta vez el equipo no mostró el mismo fútbol que le permitió ganarle a Boca en la fecha anterior. Obligado por las necesidades, Argentinos fue en busca del empate, pero cuando estuvo cerca de conseguirlo apareció la solvencia de Vivaldo. El segundo gol de Carrario cuando el partido languidecía fue demasiado premio para Chacarita.
Argentinos: Siboldi; Garfagnoli, R. Schiavi, Pena, Cogliandro; F. Sánchez, Pérez Castro, Monzón, Insúa; Zagharian y Yaqué. DT: Batista.
Chacarita: Vivaldo; Gamboa; Romero, P. Arce; Caballero, Cardozo, Rivero, Rosada, C. Moreno; D. Fernández y Carrario. DT: Sosa.
Goles: ST 30m Moreno (Ch), 47m Carrario (Ch).
Cambios: SP 29m Almandoz por Arce (Ch); ST 21m Ojeda por Zagharian (A), 29m Denis por Garfagnoli (A), 31m Lobo por Fernández (Ch), 35m Monserrat por Cogliandro (A), 40m Mongioi por Moreno (Ch).
Estadio: Ferro.
Arbitro: Bassi.
Almagro-Colón ponen fin
Entonado por su primer triunfo en el torneo Apertura, que consiguió la fecha pasada ante Vélez, Almagro recibirá hoy desde las 21.10 a Colón, en el partido que cerrará la última fecha. A pesar de esta victoria, Almagro está cumpliendo una pésima campa-ña, pues ocupa el último lugar de las posiciones con 10 puntos. Por el lado de Colón, el técnico Ramón Mántaras realizaría dos variantes con respecto al equipo que perdió en la última fecha como local ante Belgrano de Córdoba.
Serán el regreso como titular de Diego Castagno Suárez por Martín Romagnoli y el reemplazo de Claudio Graf por Darío Gigena. También jugará el chileno Esteban Valencia, que se recuperó de una inflamación en el dedo menor del pie izquierdo.




Dejá tu comentario