ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de marzo 2017 - 21:07

Gran arranque de Grillo en Orlando

ver más
Emiliano Grillo picó en punta en el Arnold Palmer Invitational.
Emiliano Grillo tuvo una gran primera vuelta con 67 golpes y es uno de los líderes del tradicional torneo de golf Arnold Palmer Invitational, en Orlando, Estados Unidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El chaqueño terminó su primera jornada con cinco unidades bajo el par de la cancha, producto de siete birdies (hoyos 5, 6, 8, 9, 11, 16 y 17) y dos bogeys (3 y 4).

Grillo es puntero junto al inglés Matthew Fitzpatrick y ambos son seguidos a un golpe por los estadounidenses Lucas Glover y Charley Hoffman, y por el también inglés Paul Casey.

El otro representante argentino en el certamen es el chaqueño Fabián Gómez, quien se encuentra en el escalafón 58, con un registro de 74 (+2).

Este viernes se jugará la segunda ronda de este torneo que pertenece al PGA Tour y que reparte u$s 8.700.000 en premios.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias