1 de octubre 2009 - 01:16

Habrá dos cambios en River para visitar a San Lorenzo

Dupla. Buonanotte y Bou se entendieron bien en el partido ante Gimnasia.
Dupla. Buonanotte y Bou se entendieron bien en el partido ante Gimnasia.
El defensor Gustavo Cabral regresará como titular a la defensa de River en lugar de Nicolás Sánchez y Gustavo Bou será el reemplazante de Ariel Ortega, lesionado, en el clásico con San Lorenzo, el domingo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Los conducidos por Néstor Gorosito entonces presentarán un par de variantes en el equipo con respecto a la alineación que salió la semana anterior a jugar con Gimnasia y terminó igualando 2 a 2.

Cabral se recuperó de una contractura y quedó en condiciones de volver, de manera que Sánchez integrará el banco de suplentes. En cambio, Ortega tendrá descanso obligado porque sufrió un pequeño desgarro.

Por esa lesión, el ex jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza tampoco podrá estar contra Independiente, la semana siguiente por la octava fecha en el Monumental de Núñez. La entrada en escena de Bou marca una nueva postergación para Cristian Fabbiani, después de unas declaraciones de éste que rozaron al entrenador, Néstor Gorosito, porque dijo que no tuvo continuidad.

De todas maneras, Fabbiani, al principio aclamado, empezó a recibir el cuestionamiento de los hinchas, que lo silbaron y eso también condiciona a veces las decisiones de los técnicos que cuando no están firmes no pueden sostener jugadores contra viento y marea. La formación de River se maneja en el terreno de la hipótesis y una probable para el partido con San Lorenzo sería con Nicolás Navarro; Paulo Ferrari, Cabral, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Almeyda, Rodrigo Archubi; Diego Buonanotte; Bou y Daniel Villalva.

El entrenamiento consistió en una práctica de fútbol y el cuerpo técnico se quedó conforme con la victoria de los titulares sobre la Reserva por 2 a 0 mientras. Marcelo Gallardo actuó para un equipo durante el entrenamiento y no sorprendería que aparezca en el banco frente a San Lorenzo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar