Higuaín: "Pudimos suplir la ausencia de Messi"

Deportes

Gonzalo Higuaín consideró que el equipo pudo "suplir muy bien" la ausencia de Lionel Messi en la victoria ante Italia por 2-1, en el estadio Olímpico de Roma.

"Pudimos suplir muy bien la ausencia de (Lionel) Messi porque tenemos grandes jugadores, por suerte dimos un buen espectáculo y ganar", explicó el autor del primer gol del equipo que conduce Alejandro Sabella.

Sobre su actuación, sostuvó: "Me voy muy contento, feliz, cada vez que vengo a la Selección tengo la posibilidad de hacer goles y en este caso en un día especial por el homenaje al Papa (Francisco)".

En tanto, Ángel Di María también dio su punto de vista sobre la ausencia de Messi al indicar: "Sabemos que cuando esta ´Leo´ tenemos un potencial extra arriba, es diferente jugar con él, pero pudimos jugar muy bien".

"Hicimos un gran trabajo, veníamos de la pretemporada, cansados de los viajes, gracias a Dios pudimos ganar, es bueno para alimentar esta ilusión que tenemos todos", agregó el mediocampista de Real Madrid.

Por último, el futbolista de Lazio de Italia Lucas Biglia agregó: "Hacía mucho calor, se sentía dentro de la cancha y ellos presionaron mucho. Nos vamos contentos con el triunfo, quedamos muy conforme con el nivel colectivo".

Dejá tu comentario