Aunque en EEUU no es tan popular como el béisbol o el americano, el fútbol siempre tuvo su espacio en Los Simpsons, desde un viaje a Brasil de la familia en 2002, a un episodio donde Lisa juega, Homero es árbitro y Ronaldo hace una aparición. La noticia vuelve a girar en torno al afamado padre, que oficiará de referí en el Mundial del año que viene.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Suena raro, pero así será, de acuerdo a lo anunciado por Fox, cadena que emite la serie. La familia más famosa de la televisión estadounidense viajará por segunda vez a Brasil. Mafiosos buscan arreglar partidos del Mundial y para eso mueven sus influencias en la planta nuclear de Springfield.
Homero es uno de los empleados de la compañía, encargado de seguridad, y uno de los trabajadores más manejables. Por eso, es destinado a Brasil para que sea árbitro en un partido y así poder arreglarlo para los gangsters, según contó la cadena Fox.
Esta será la segunda vez que los Simpsons viajen a Brasil. En 2002 llegaron por primera ocasión, y el capítulo trajo mucha polémica, porque Homero es secuestrado y muestra una imagen muy mala del país. Aunque parece que ahora la conveniencia de la publicidad del Mundial es más fuerte y permitirán que la familia regrese al país.
Dejá tu comentario