ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de mayo 2012 - 21:58

Increíble pero real: cancha de hockey se transforma en una de básquet en minutos

ver más

This browser does not support the video element.

Increíble pero real: el Staples Center de Los Ángeles, donde el domingo San Antonio Spurs y Emanuel Ginóbili sellaron el pase a la final de la Conferencia Oeste, sufrió una increíble transformación en cuestión de minutos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Antes del encuentro definitorio entre los Spurs y Los Angeles Clippers por la liga de básquetbol estadounidense, NBA, se disputó un partido de la NHL, la liga de hockey sobre hielo.

Lo más increíble es que si el duelo entre Los Angeles Kings y los Coyotes de Phoenix hubiese necesitado de tiempo suplementario, el partido de la NBA no se hubiera podido disputar por una cuestión horaria.

En ambos encuentros la capacidad del estadio fue colmada por distintas personas. El video muestra como se vació el Staples Center y cómo trabajaron en el piso de la cancha para aggiornarla.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias