ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de mayo 2008 - 00:00

Inhabilitaron un sector de los palcos de la Bombonera

ver más
El Ministerio de Justicia decidió la clausura de un sector de palcos y algunos asientos de la platea del estadio La Bombonera por los incidentes ocurridos durante el partido entre Boca y Cruzeiro por la Copa Libertadores de América.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La cartera hizo valer un pedido de la Subsecretaría de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos (Subset) a cargo de Javier Castrilli y regirá solo para encuentros correspondientes al campeonato local.

Esta medida se pondrá en práctica hoy cuando Boca reciba a Racing por la décimoquinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

Según se informó, se trata de los palcos que van del 7 al 12 que están ubicados en el sector norte del estadio y que no podrán ser utilizados debido a que el Subset consideró que "no son lugares seguros" ya que podrían arrojarle algún proyectil a alguno de los protagonistas.

La clausura de un sector de palcos y de algunas plateas es por la agresión que sufrió el juez asistente uruguayo, Pablo Fandiño el pasado 30 de abril cuando se disputaba tiempo de descuento del cotejo por octavos de final de la Copa Libertadores.

Ese día a Fandiño le arrojaron un cubo de hielo que impactó en la cabeza y determinó la interrupción del partido que Boca terminó venciendo al Cruzeiro.

A raíz de ese hecho, la Conmebol suspendió por 30 días a la cancha de Boca, por que el equipo dirigido por Carlos Ischia debió hacer las veces de local en Vélez el miércoles último cuando recibió al Atlas de México.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias