ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de diciembre 2002 - 00:00

Inter: Vieri estaría inactivo un mes por lesión

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Vieri sufrió una molestia muscular durante el partido que Inter, dirigido por el argentino Héctor Cúper, le ganó al Bayer Leverkusen de Alemania, por 3-2, en la Liga de Campeones.

El delantero, quien fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo, fue sometido a un scanner en su muslo izquierdo cuyos resultados se conocerán próximamente aunque se estima que podría sufrir un desgarro.

Vieri, actual líder de la tabla de goleadores del tornneo italiano con 12 tantos, ya sufrió una lesión en el mismo muslo que lo mantuvo apartado durante la mayor parte de la temporada 1999-2000 y le impidió participar en la Eurcopa de 2000.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias