ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de abril 2009 - 19:07

Ischia: "Los merecimientos no sirven"

ver más
Carlos Ischia.
El entrenador Carlos Ischia recordó que siempre dijo que en este tipo de partidos "no sirven los merecimientos", porque "hay que ganarlos" y en ese sentido sostuvo que Boca estuvo bien pero no le alcanzó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El rival pudo reaccionar. Tuvo un tiro libre y logró empate.

Estoy conforme a medias. Creo que en determinado momento tuvimos supremacía en el juego y en situaciones pero no nos alcanzó", subrayó.

Acotó que "River casi no atacó ni tiró al arco, tuvo la del gol y una de Falcao (García) que la tiró afuera".

"Atacaron porque no les quedaba otra que ir a buscar. Cuando hay gente que le pega bien a la pelota, tienen esa ventaja", agregó.

Aceptó que el rival de Boca creció y logró reaccionar a partir de las variantes que introdujo su colega Néstor Gorosito y mencionó que "con los cambios pasa eso".

"Entran jugadores que estaban frescos y cuando tienen la determinación, pueden marcar diferencias. No tuvieron tantas ocasiones tampoco. Encaró un par de veces (Diego) Buonanotte pero no nos resultó un problema", puntualizó.

Cuando le comentaron que Gorosito había dicho que River terminó con mejor imagen, Ischia contabilizó la cantidad d e jugadas de gol que tuvo Boca a su favor, para hacer notar que fue más en el desarrollo del partido.

Del árbitro, expresó que fue protagonista de errores comunes en su mayoría, que no tuvieron incidencia en el resultado aunque reclamó un a favor de su equipo en el primer tiempo.

En el tramo final de una conferencia de prensa, Ischia pasó revista a los lesionados que tiene en el equipo y a las posibilidades para armar el plantel que viajará para jugar con Deportivo Cuenca, el jueves por la Copa Libertadores.

"Julio Cáceres tiene una molestia aductor ya en el entretiempo estaba dolorido. Román ya está también decidido que no viaje.

Veremos a los demás, de la lista de los 25 tenemos a Calvo que está operado. Javier García todavía no está. Tenemos que ver cómo está el resto. Luciano Figueroa está todavía internado y ya me quedan 20", enumeró.

Ischia añadió: "No me quedan muchos. Ojalá que pueda juntar a 18. Cristian (Chávez) tuvo una contractura, un calambre, por ahí es debido al tiempo que estuvo sin jugar. Es el tercer partido que juega y tuvo mucha participación, un muy buen partido, con mucho ida y vuelta".

"Después se van presentado todos estos contratiempos. Me han dicho que Luciano Figueroa todavía sigue internado", recordó.

Y finalmente analizó la situación en la que queda el equipo parado en el campeonato: "Es raro que tengamos en diez fechas de campeonato los mismos puntos que en cuatro fechas de la Copa".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias