En el estadio Ennio Tardini, Cristiano Biraghi hizo el gol del empate ante Parma al minuto 74. Para el equipo local, había convertido Dennis Man. Ahora el partido está 1 a 1.
En el estadio Ennio Tardini, Cristiano Biraghi hizo el gol del empate ante Parma al minuto 74. Para el equipo local, había convertido Dennis Man. Ahora el partido está 1 a 1.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Parma y Fiorentina miden sus fuerzas hoy en la nueva edición del torneo Italia - Serie A 2024-2025. El partido se juega desde las 13:30 (hora Argentina) en el estadio Ennio Tardini.
El árbitro Giovanni Ayroldi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Fabio Pecchia apostó por una formación 4-5-1 con Zion Suzuki bajo los tres palos; Woyo Coulibaly, Botond Balogh, Alessandro Circati y Emanuele Valeri en la zaga; Nahuel Estévez, Adrián Bernabé, Dennis Man, Simon Sohm y Valentin Mihaila en el medio; y Ange Yoan Bonny como atacante.
Por su parte, el entrenador Raffaele Palladino planteó un esquema táctico 3-6-1 con Pietro Terracciano en la portería; Lucas Martínez Quarta, Marin Pongracic, Pietro Comuzzo en la línea defensiva; Dodô, Rolando Mandragora, Sofyan Amrabat, Cristiano Biraghi, Andrea Colpani y Christian Kouamé en el mediocampo; y Moise Kean en la delantera.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario