ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de agosto 2008 - 00:00

Jonás Gutiérrez

ver más
Los dirigentes de Vélez quieren que Jonás Gutiérrez sea desafectado de la Selección y no pueda jugar las eliminatorias ante Paraguay y Perú. El jugador, por intermedio de su madre que lo representa, acudió a la FIFA para quedar libre del Mallorca y poder firmar para el Newcastle de Inglaterra, desconociendo un contrato que tenía firmado con Vélez (que era dueño de 50% de los derechos federativos) y que vence en junio de 2009. El Tribunal Superior de Deportes habilitó provisoriamente a Gutiérrez para jugar en Inglaterra mientras decide el expediente, lo que contraría los intereses de Vélez, que había conminado al jugador para que se presente a entrenar a las órdenes de Hugo Tocalli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias