ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de abril 2012 - 00:14

Jornada para el olvido de Cabrera en Augusta

ver más
Angel Cabrera quedó cerca de la eliminación.
El argentino Angel Cabrera tuvo una mala segunda ronda en el Masters de golf de Augusta y quedó muy lejos en la clasificación, en el primer Major de la temporada 2012, válido por el circuito estadounidense de la PGA tour.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El golfista cordobés, que había arrancado el certamen en el Augusta National Golf Club con un registro de 71 golpes (-1), firmó una tarjeta de 78 (+6) para la segunda vuelta.

De esta manera, el jugador residente en la localidad de Villa Allende retrocedió 43 lugares y cayó al 56to. lugar con 149 impactos (+5), al borde de la eliminación.

"Pato" Cabrera, campeón en la edición 2009 del Masters, empleó birdies en los hoyos 3, 8 y 16, bogeys en el 1, 4, 9, 10, 11 y 13 y un doble bogey en el 12.

Los provisorios punteros de la clasificación son los estadounidenses Jason Dufner y Fred Couples, ambos con 139 golpes (-5).

En tanto, el británico Lee Westwood, que encabeza las posiciones al finalizar la primera jornada, retrocedió hasta la tercera colocación, junto al sudafricano Louis Oosthuizen, al español Sergio García, al norirlandés Rory McIlroy y al estadounidense Bubba Watson, todos con 140 impactos (-4).

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias