ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de mayo 2014 - 14:39

Justin Bieber atacó a Maidana y el primo del Chino le contestó

ver más
Biber acusó a Maidana de pelear sucio.
El cantante canadiense Justin Bieber, quien estuvo junto a Mayweathe en la pelea del fin de semana, atacó a Marcos Maidana por su forma de pelear en su cuenta de Instagram.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No se puede entrar al ring a pelear sucio y tratar de ganar contra el boxeador más técnico en el deporte", manifestó el canadiense.

Consultado sobre esto, Maidana respondió que "en una pelea se usa todo, para ganar hay que usar todo". Luego, dijo que el rodillazo que tiró se le escapó, lo que desató una carcajada del grupo que lo acompañaba.

El que le contestó al cantante fue el primo del "Chino", Martín Pileta, quien aseguró que "a ese Justin Bieber también tendríamos que haberle pegado". Además, dijo que en vez de hablar de boxeo se dedique a la música.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias