El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
'Kily' González, de 28 años, se lesionó el 16 de marzo pasado en un partido de liga española frente al Athletic de Bilbao, en el estadio San Mamés, cuando recibió una muy fuerte entrada de Aitor Karanka.
En esa oprtunidad, el ex jugador de Rosario Central, Boca Juniors y el Zaragoza de España, sufrió un esguince de grado 2 en su tobillo.
"Karanka me mandó una carta pidiéndome disculpas. Son cosas del fútbol y hay que afrontarlo así, de la mejor manera posible. El que se queda fuera soy yo y el Valencia se está jugando cosas importantes", señaló el 'Kily' al diario deportivo Marca.
Al respecto, el volante del seleccionado argentino sostuvo que "me pasó el dolor y las molestias se redujeron bastante. Pronto empezaremos el tratamiento aunque todavía no puedo doblar la rodilla entera", explicó el futbolista argentino, quien se someterá a una resonancia magnética en los próximos días.
El 'Kily' opinó que la prensa no trató con justicia el tema de su lesión y afrimó que "lo que más me molesta es que se ha dicho que el 'Kily' se lesionó de nuevo cuando la realidad es que al 'Kily' lo lesionaron de nuevo. Suena diferente", comentó el jugador valencianista, quien todavía camina ayudado con muletas.
Previamente a este lesión, González estuvo inactivo cerca de tres meses tras lesionarse el pasado 24 de noviembre en Mestalla al recibir una fuerte entrada del jugador del Valladolid, David Aganzo, por la que fue intervenido de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, y reapareció en el partido ante el Málaga disputado el pasado 15 de febrero.
Dejá tu comentario