ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de septiembre 2003 - 00:00

"La clasificación es justa y nos deja satisfechos"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Argentina está por debajo de los Estados Unidos y ante Canadá jugó su mejor partido en el Preolímpico, por lo que pienso que la clasificación es muy justa y nos deja satisfechos, porque muestra la verdadera estatura actual de nuestro básquetbol", comentó Lista.

El funcionario admitió que el equipo argentino jugó un torneo "irregular", pero subrayó que "ganó los partidos importantes que tenía que ganar y logró el objetivo.
"Creo que la derrota ante Venezuela fue por exceso de confianza y relajamiento. Se perdieron pelotas increíbles en ese nivel competitivo, pero tampoco hay que caerle a Alejandro (Montecchia), a quien dejaron solo, sin tener a quien pasársela", comentó.

Lista opinó que los aspectos negativos de la actuación Argentina en Puerto Rico pueden obedecer al hecho de que "la preparación no fue la ideal".

"Ya cuando estuvieron en Bahía Blanca para jugar ante Panamá el técnico Ruben Magnano se lamentaba de no poder asentarse algunos días en un lugar para hacer trabajar en el gimnasio y perfeccionar jugadas y sistemas. Seguramente el motivo económico tuvo influencia en esa carencia", explicó Lista.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias